sábado, 30 de mayo de 2009

PN La Tigra


La Tigra... parque natural; clima... bosque hùmedo; distancia a Tegus... 1.30h en el maletero de un bus amarilo como el de los simpsons; Fauna... Hay tigrillos, pumas, quetzales, jilgueros, tucanes, carpinteros, chorchas de espalda amarilla, colibríes, armadillos, etc. Solo vimos un par de colibríes, aunque intentamos ver el quetzal levantandonos a las 5 de la mañana; flora... exhuberante; Peligros... solo si llueve torrencialmente (habitual, por otra parte) o si te sales del sendero; sonidos del bosque... mas bien apagados, aunque la flauta melodiosa del jilguero siempre te acompaña, con un sonido ancestral, salvaje, relajante...









5 comentarios:

  1. Sólo teneis que salir de casa y ya estais en medio de un bosque...como en Barcelona, je, je

    ResponderEliminar
  2. en que sitios os meteis...

    ResponderEliminar
  3. muy guai!es como ir a la cerdanya para nosotros, pero cambiando los conejos por tigres y las enzinas por una selva!así me gusta, actualizaciones más a menudo!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez escribis menos, en enero 4 entradas y eso que os fuisteis a mitad de mes y en abril sólo una. Y encima hoy volveis al sitio este...con lo peligroso que es!

    ResponderEliminar
  5. esto me va gutando mas...jajjaa. ahí esos comentarios!!! (ya veis a que me dedico .. en vez de estar escribiendo! aaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar