jueves, 5 de marzo de 2009

Para los amigos, Chente

Os preguntareis que quién es Chente,

pues voy a ilustraros. Por que conocer a Chente le cambia a uno la vida. Su nombre verdadero es Vicente Fernández, es un cantante mexicano muy pero que muy famoso.
Los usuarios más intrépidos del blog habreis visto que pusimos un enlace de este personaje que iba directo a un videoclip suyo.
Bueno el caso es que este entrañable señor, salido aparentemente de la hora chanante, esta muy presente en nuestras vidas. Vamos que le estamos todo el dia viendo en la tele, escuchando en la radio, en las melodias de los móviles de la gente...etc
Y asi a lo tonto nos hemos aprendido un montón de canciones suyas, en otras palabras, nos hemos hecho super fans de él.



Sin ir más lejos el 25 de marzo vamos a presenciar un concierto suyo; eso si, tenemos que apresurarnos en comprar las entradas porque se están agotando en todas partes. Vendrá gente de todo Centroamérica...

En fin, nada más, sólo era una pequeña nota aclaratoria de las cosas que nos mueven aquí.

2 comentarios:

  1. Esta noticia tiene tema...de donde ha salido este hombre? o mejor dicho, como puede alguien así hacerse famoso? ya me imagino como serán sus canciones. Parece un bandolero, pero seguro que ha salido de la hora chanante, por que el bigote es de mentira. Que disfruteis del concierto, seguro que os reís mucho.

    ResponderEliminar
  2. soc l'avia. hola cariños.
    me ha agradad molt todo lo que habeis contado. me emocionado viendo al Xavié en la moto y en el laboratorio.-
    Lou tienes de poner al guna foto tuya, y contarnos tus experiencias en Nicaragua, y como te ha ido. Ahora voy a ver como os mando esto, ya que no se como se hace. Os queremos y recordamos mucho, els AVIS.

    ResponderEliminar