lunes, 10 de agosto de 2009

Xavi Tours

Después de tanto tiempo abandonado el blog, vamos a retomar el asunto. Empezamos con el Norte de Honduras. Será la primera parte, porque estamos pendientes de que nos llegue un cd con las fotos buenas del viaje. Ya que nosotros nos descuidamos e hicimos pocas.

El 30 de junio vinieron a visitarnos los padres de Xavi, Elena y Antonio y su hemana, PATI!
A pesar del golpe de estado y la inestabilidad del país, la heroica familia decició venir (creo que fueron los últimos turistas en venir a Honduras!). Pero oiga, salio todo perfecto.
La ruta consistió en: Roatan, Pico Bonito, Tela y Copan ruinas. Organizado por la famosa empresa hondureña de viajes: Xavi Tours. Quien preparo un viaje lleno de aventuras: senderismo, submarinismo, snorkel, kayak... etc

Como existia cierta incertidumbre a cerca del estado de las carreteras (pues los manifestantes las han estado tomando) prolongamos unos dias mas la estancia en la isla de Roatan. Y disfrutamos de un curso de buceo super chulo. Roatan tiene un gran arrecife de corales y una gran variedad de vida marina. Es como una pecera!


Bueno bueno el caso es que nosotros no tenemos fotos de Roatan, asi es que empezamos con Pico Bonito. Que es jungla en estado puro.




Estas de aqui arriba son las vistas desde casa de Pepe, donde nos quedamos 2 días.



























Hicimos una ruta caminando en busca de la famosa cascada. A pesar del calooor conseguimos llegar y refrescarnos un poquillo.






















































Desde Tela hicimos 2 excursiones. Una a Punta Sal y otra a Punta Isopo. Esto si que fue una aventura. Por el rio Platano fuimos con los kayak. Habia hasta caimanes!! Afortunadamente no los vimos, bueno creo que Pati vio un bebe-caiman!!



























Aquí vamos en barca hacia la punta de los mosquitos (bueno al menos asi podria llamarse). Teniamos unos 50 mosquitos detras de cada unos de nosotros.
Fue muy chulo, vimos monos aulladores. y comimos en un sito tipico caribeño, lleno de palmeras cocoteras.





En breve nos llegara un cd con mas fotos y ampliaremos el reportaje!!










1 comentario:

  1. Vaya TELA!!!!! Xavi tours cuida el más pequeño detalle pero no los grandes!! Ya he vuelto de menorca tengo ganas de hablar con vosotros haber si llamáis. muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar